Ambición mortal


Ambición mortal de Victoria Holt


Reseña: Catherine es una joven que regresa a su hogar en Inglaterra después de finalizar sus estudios en Francia. Su padre es un hombre mayor, depresivo y con achaques de salud. La primera sensación que percibe es de melancolía y soledad, pero ambos sentimientos desaparecen con la llegada a su vida de Viernes, un perro callejero y Gabriel, un apuesto caballero que le propone, al poco tiempo, matrimonio.
Catherine decide aceptar la proposición y se convierte en la señora de Rockwell. Su nueva residencia es Revels y allí es recibida con cierto recelo por parte de los familiares y amigos de su esposo.
Al poco tiempo de convivir en esa mansión con los Rockwell, Gabriel sufre un accidente fatal, al mismo tiempo que su perro desaparece. Nuevamente sola y abatida decide regresar a su antiguo hogar; pero, al enterarse de que va a tener un hijo, una extraña y sólida convicción la hace volver a Revels  convencida de que  no debe perder lo que le pertenecerá a su hijo.

Una serie de señales nefastas y accidentes le advierten que alguien no está conforme con tenerla de regreso; sin embargo ella no sólo resistirá  los embates, sino que desvelará las intenciones macabras que existen para alejarla de Revels y el halo de misterio que rodea  a su propia persona. 

Comentario: Ambición mortal es una novela gótica con una buena dosis de romance, intriga y suspenso. Su protagonista, Catherine, es una heroína temeraria, luchadora y además bella. La obra está narrada en primera persona lo que permite al lector experimentar junto a la protagonista todas las vicisitudes por las que tiene que atravesar.
Para los amantes de este género romántico de época, Ambición mortal no los va a defraudar.

Opinión: 







2 comentarios:

  1. Me encanto este libro!!! Tenes otro para recomendarme?

    ResponderBorrar
  2. Sí, Gabi, podes leer El amante diabólico de la misma autora. Tiene un final inesperado.

    ResponderBorrar