Fantasmas del pasado



Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks

Reseña


Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes, es enviado a develar la aparición de unas luces misteriosas en el cementerio de un perdido pueblo en Carolina del Norte. Al llegar al lugar, conoce a Leslie Damell, la bibliotecaria del pueblo y nieta de la vidente. La relación que entablan, poco a poco, se vuelve cada vez más personal hasta llegar, sin intención premeditada de ninguno de los dos, a enamorarse. Y como toda relación amorosa trae aparejada ciertos altibajos, ambos tendrán que buscar la forma de lograr superarlos.

Comentario

Es una historia de amor que conserva el candor de los años sesenta del siglo pasado. Con una subtrama que nos muestra, a pesar de los avances comunicacionales, las diferencias radicales entre los pueblos del interior y las grandes ciudades y el temor de los primeros a desaparecer, sino se tienen presencia en los medios masivos.
Tanto Jeremy como Lexie están bien perfilados a través de sus descripciones y sus diálogos, lo mismo ocurre con el resto de los personajes. La novela tiene un estilo sencillo, con un ritmo que comienza a acelerarse más allá de la mitad de la trama y un desenlace rosa sin ningún tipo de sobresalto. Definitivamente, lectura placentera para las adolescentes y jóvenes románticas.

Opinión    y algo más  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario