Perdida



Perdida de Gillian Flynn


Reseña: En un caluroso día de verano, Amy y Nick cumplen su quinto aniversario de Bodas. Pero la celebración se trunca cuando Amy desaparece sin dejar rastros. Las sospechas recaen en su  esposo Nick, aunque él lo niega. El diario  personal de Amy da un giro a la historia. 

Comentario: Perdida es un thriller psicológico que sienta su principal valor literario en la fuerza de sus personajes que mantienen en vilo la atención del lector y también en la pluma mordaz, irónica y punzante de su autora. La peculiar y conflictiva relación sentimental de esta pareja se desarrolla en tres partes y cada una de ellas permite que la trama tome un giro diferente.
La historia tienen dos narradores:  Nick que cuenta los hechos en un presente lleno de sospechas e interrogantes  y Amy que relata sus propias vivencias en el pasado con una prosa  tan íntima como comprometedora. Ambos relatos convergen cuando el diario de Amy es hallado y un nuevo giro  atrapa al lector.

Opinión: 



La adaptación de la novela para ser llevada al cine estuvo a cargo de la propia Gillian Flynn  e interpretada por Ben Affleck y Rosamund Pike.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario