Crímenes para una exposición



Crímenes para una exposión de Juan Bole


Reseña

Un nuevo caso se presenta para la subinspectora Martina de Santos, una relación sentimental de su adolescencia regresa convertido en un famoso pianista. Sin embargo, los asesinatos que comienzan a ocurrir a su alrededor lo señalan como el sospechoso más factible. Martina y su leal compañero, el bibliotecario Horacio de la Institución Policial se encargan de resolver este intrincado caso encontrado al verdadero culpable.

Comentario

Crímenes para una exposición parte de una composición real titulada Cuadros para una exposición del compositor ruso Mussorgsky, obra relacionada con los ambientes más espurios, donde varios anticuarios pretenden conseguir cinco lapiceras de un valor incalculable al punto de matarse entre ellos. La subinspectora De Santos, enfoca su acertadas e inquisitivas pesquisas en los adictos del arte y  en su deseo de conservarlo a toda costa.  La inspectora Martina es un persona muy original, con una belleza sofisticada, sensual, aunque inclinada al lesbianismo, tiene respuesta para  aquel que desea intimidarla. La trama si bien por momento está sobre cargad de personaje, las piezas claves para ir abriendo los caminos está en manos de los verdadero protagonistas de la historia.
Si te gusta la serie de La extraña Martina De Santos te recomiendo no te la pierdas porque ella misma se encargará de que la intriga, el miedo y el suspenso no te abandone.

Valoración         


También te puede interesar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario