Ira Dei



Ira Dei  de Mario Gambín


Reseña

En La laguna, Tenerife, una excavación ha dejado en descubierto un puñado de cadáveres en una cripta derrumbada. El teniente de policía Galán se pone al frente de la investigación contando con la ayuda de su amiga, la arqueóloga Marta y su profesor de esgrima Ariosto. Por otra parte, se suma a las pesquisas una joven audaz, la periodista Sabrina. Sin un plan de equipo a seguir, cada uno toma el camino que mejor le apetece para llevarse sus propios laureles; sin embargo, dicha decisión terminará complicando y ralentizando el operativo

Comentario

El ritmo de la trama comienza con fuerza y su hilo argumentativo se abre como una especie de novela coral. Pero es justamente cuando cada personaje decide iniciar sus propias pesquisas sumergiéndose en una red de túneles y pasadizos subterráneos, que la novela decae en ritmo e interés.
  La clave de todo buen policial está en la intriga que seduce al lector <in crecendo> y en el impacto que deja, en él, su desenlace. Lamentablemente ninguna de estas dos aristas sobresalen en esta novela.

Valoración     1/2

También te puede interesar






No hay comentarios.:

Publicar un comentario