La sombra de la sirena



La sombra de la sirena de Camila Läckberg


Reseña

El cadáver de un hombre aparece congelado en el lago después de llevar varias semanas desaparecido. Simultáneamente Christian, conocido de Erica, publica su flamante novela, La sombra de la sirena, sin embargo, no alcanza a disfrutar de su éxito porque una serie de amenazas anónimas, que lo tienen perturbado desde hace un año, salen a la luz junto con las recibidas por su grupo de amigos, de las que el muerto formaba parte. Patrick el inspector y esposo de Erica, está a cargo de la investigación de este intrigante caso y Érica pondrá como siempre su talento y suspicacia para contribuir a esclarecerlo

Comentario

Las novelas de esta saga tienen toda una misma plantilla donde el crimen y la investigación se alternan con los problemas domésticos de la pareja protagónica y su entorno. También se alternan el presente con el pasado, donde el presente es una suerte de flashback, en primera persona, que nos da pautas de quién es o puede ser el criminal. El profesionalismo de Patrick, como el de sus compañeros, siempre se haya eclipsado por la agudeza mental de su esposa. A medida que nos adentramos en las pesquisas, la autora va dejando cabos sueltos que los seguidores de sus obras sabemos que serán cerrados por Érica.
La sombra de la sirena se diferencia del resto de la saga porque más allá del desenlace de la trama nos deja, en la serie, un final abierto e inesperado.

Valoración     


También te puede interesar  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario