Una buena chica

 


Una buena chica de Mary Kubica


Reseña

Una buena chica

Una noche Mía Dennett entra en un bar y comete el  peor error de su vida: irse con Colin Thatcher, un perfecto desconocido. Lo que al principio parece una aventura inofensiva termina siendo un secuestro. Colin decide llevarla a una precaria y aislada cabaña en las montañas de Minnesota, en vez de entregarla a su jefe.

Por otra parte, Eve, la madre de Mía, y el detective Gabe Hoffman inician la búsqueda de la joven secuestrada. Pero mientras la ausencia de noticias sobre el rescate aumenta la tensión en el hogar de los Dennett, un intrincado juego de emociones va entrelazando la supervivencia de ambos jóvenes.


Comentario

Una buena chica es un thriller intenso, emotivo e hipnótico. Tres son las voces que van entretejiendo la trama y describiéndonos a la auténtica protagonista, Mía Dennett.

 Colin, Eve y Gabe se encargan de conducirnos por  diferentes hilos narrativos, al mismo tiempo que van perfilando la identidad de la joven secuestrada.

 Sin embargo, es en el desenlace cuando la escritora nos sorprende con una serie de revelaciones que sólo caben ser contadas por la propia protagonista.

Una buena chica es lejos la mejor novela de Mary Kubica


Opinión      1/2


También te puede interesar  


Un asesino en tu sombra


 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario