Una luz tras la ventana

 


Una luz tras la ventana de Lucinda Riley

Reseña

Emile, incómoda con su ascendencia aristocrática, es feliz en París con su profesión de veterinaria. Sin embargo, la muerte de su madre con quien estaba distanciada desde hace tiempo, la convierte en la única heredera de un hermoso castillo en el sur de Francia. La súbita aparición de un joven inglés no sólo la lleva a tomar la decisión de quedarse con su propiedad y restaurarla, sino que se casa súbitamente con él.

En época de la Francia ocupada, una joven espía inglesa, Constance, salva su vida al refugiarse en ese mismo castillo, propiedad del que sería más tarde el padre de Emile. Allí vive las horas más terribles de su vida protegiendo a Sophia, una joven ciega enamorada de un oficial alemán.

Ambas historias se unen como un puzle al final de la novela.

Comentario   

Una luz tras la ventana es una novela ambientada en dos épocas con dos protagonistas hábilmente perfiladas. Ambas historias están muy bien construidas, personajes muy sólidos y tramas que rezuman por demás intriga y emotividad por partes iguales. Con un estilo sencillo pero cuidado, la escritora nos introduce de lleno en las vidas de estas dos mujeres presas cada una de un destino que no era el elegido.

 Opinión       1/2

 También te puede interesar 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario