Las hijas del frío

 


Las hijas del frío de Camilla Läckberg

Reseña

Nuevamente el tranquilo pueblo pesquero de Fjällbacka se ha conmocionado por un crimen; pero esta vez la víctima es una niña de diez años. La abuela de la pequeña afirma que su vecino es el culpable. Sin embargo, la investigación que encabeza Patrick Headrom se despliega por todo el vecindario incluyendo la familia de la víctima. Simultáneamente se desarrolla la historia de una joven que vivió a principio de siglo XX cuya perversidad destruyó la vida de cuantos la rodeaban. Ambas historias terminan cruzándose al final de la novela.

Comentario

Las hijas del frío es la tercera novela de la saga de esta popular escritora sueca que tiene como protagonistas a Erica y su esposo Patrick. Ambos mezclan su vida cotidiana con los hechos policiales con total naturalidad. El morbo se hace más relevantes con la muerte de niños inocentes como con el el tema de la homosexualidad y el acoso.

Las hijas del frío tiene todos los ingredientes que el thriller policial necesita para que la lectura mantenga el suspenso, la intriga y el ritmo in crescendo que devela la identidad del asesino en su desenlace.  

Valoración        1/2

También te puede interesar La princesa de hielo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario